Si bien existen distintas metodologías, creemos que todas buscan potenciar a los niños y sus aprendizajes. En Kids Sun, desarrollamos nuestra propia metodología… una metodología integral personalizada, basada en las bases curriculares de la educación parvularia y los valores, rescatando la experiencia significativa y adecuada para cada nivel.
Queremos que nuestros pequeños vivan diferentes experiencias, que favorezcan sus habilidades sensoriales, motrices, lingüísticas, entre otras; así como también que aprendan la importancia del orden, integrarse a una rutina, normas básicas de convivencia, disfrutar y enriquecerse socializando con nuevos amigos, mientras los ayudamos desde pequeños para su gran paso que es la entrada al colegio.
Proponemos un aprendizaje activo y guiado, en donde a los pequeños, de acuerdo a su nivel, se les ofrece diversas oportunidades de aprendizaje y experiencias significativas que les permitirán, día a día, construir las bases para su desarrollo integral y armónico.
Todos los niños tienen un gran potencial
Los primeros años son cruciales y determinantes en el desarrollo de la vida
Los niños tienen mucha energía y necesitan que, a través de la contención guiada, se les ayude a canalizarla
Los pequeños aprenden jugando y lo hacen cuando se sienten seguros y felices